Citas embajada de italia en caracas

citas embajada de italia en caracas

personas ofrecen y anuncian, también en las redes sociales, servicios para obtener citas reservadas con el sistema informatizado de gestión de reservas del, consulado. L Ambasciata d Italia. Directors of Italian Museums Call for Applications 2018. Ambasciata d Italia - Caracas Los servicios - Esteri Embajada de Italia en Caracas, Venezuela Il Consolato d Italia a Maracaibo. L Istituto Italiano di Cultura. L Agenzia ICE. L Unità di Crisi della Farnesina.

Consulado General: Citas embajada de italia en caracas

Fax.76.027, para más contactos telefónicos y de correo electrónico, por favor consultar la página de las oficinas. Italia y Venezuela al exterior, la embajada de Italia en Caracas es una de las 195 representaciónes extranjeras en Venezuela, y una de las 87 representaciónes extranjeras. Home En línea con el usuario, maeci, consulado General de Italia en Caracas,. Debe consultar, en la sección correspondiente, los requisitos requeridos para su trámite y asegurarse de traer toda la documentación. Solo se permitirá el acceso media hora antes o 15 minutos después de la hora de su cita. Los usuarios que deseen presentar sus trámites en cualquiera de estas secciones deberán obtener una cita previa electrónica a través del enlace que encontrarán al final de esta página o en la sección correspondiente a cada tipo de trámite. Cada cita es válida para un único trámite. Para los casos expuestos a continuación no será necesario prenotar la cita online, bastará presentarse ante este Consulado con toda la documentación necesaria para poder completar su trámite: 1- Personas que hayan cumplido 65 años (para trámites personales 2- Personas que. Leer todo, histórica crecida de la marea en Venecia: donaciones desde Italia y desde el exterior.

1 pensée sur “Citas embajada de italia en caracas”

  1. Solicitud de pasaporte, tramites notariales, visados, la cita previa únicamente será necesaria para estos trámites en Consulado General en Caracas.

Laisser une Réponse